6 ideas de decoración de escaparates con plantas artificiales, flores artificiales y árboles artificiales
Invitación a soñar: sumerjámonos juntos en el colorido mundo de la decoración de escaparates. Con nuestras plantas artificiales, flores artificiales y árboles artificiales, crearemos seis fantásticos mundos temáticos para la decoración de sus escaparates que atraerán todas las miradas.
1. el despertar de la primavera
Acaba con la tristeza invernal y da la bienvenida a la primavera en tu escaparate. Sumérgete en un mar de delicadas ramas de cerezo en flor, alegres narcisos y coloridos tulipanes. Combínalos con flores artificiales de prado y suave musgo artificial para crear un ambiente vivo y natural. Añade el toque final a tu escaparate con mariposas decorativas que parecen danzar ingrávidas sobre las flores.
2. paraíso tropical
Consigue esa sensación de vacaciones directamente en tu escaparate. Con palmeras artificiales y plataneros artificiales, puedes transformar la decoración de tu escaparate en un exótico oasis. Las flores exóticas y coloridas, como las orquídeas y los hibiscos, aportan un toque de color. Los loros y tucanes artificiales añaden un toque de aventura selvática. Remátalo todo con cáscaras de coco y bambú, ¡y te sentirás como en el paraíso!
3. magia invernal
Encante a sus clientes con un paisaje invernal de ensueño. Los abetos artificiales y los árboles de nieve forman el telón de fondo perfecto para tu escaparate de invierno. La nieve artificial y los carámbanos hacen que todo parezca cubierto de azúcar glas. Los simpáticos renos y muñecos de nieve harán sonreír a grandes y pequeños. Las cálidas luces de hadas y las velas confieren a tu escaparate un ambiente acogedor.
4 Minimalismo elegante
A veces menos es más. Decántate por elegantes suculentas artificiales y cactus artificiales para atraer las miradas a tu escaparate. Una paleta de colores monocromática garantiza calma y elegancia. Los espejos decorativos y los jarrones de cristal reflejan la luz y hacen que todo parezca aún más sofisticado. Las velas y las velas de té aportan un toque de calidez e invitan a quedarse en el escaparate decorativo.
5 Estilo mediterráneo
Lleve el estilo de vida mediterráneo a su escaparate. Los olivos y cipreses artificiales crean un ambiente mediterráneo. La lavanda y las buganvillas desprenden encanto y evocan cálidas tardes de verano. Las macetas de terracota y las mesas de mosaico ponen acentos rústicos. Farolillos y farolillos completan el cuadro y crean una sensación acogedora.
6. bosque de cuento
Transporte a sus clientes a un paisaje de bosque mágico donde reina la fantasía. Los ficus y helechos artificiales crean una atmósfera misteriosa, mientras que el musgo y los líquenes cubren el suelo. Pequeñas figuras de madera y hadas se esconden entre las plantas e invitan a descubrirlas. Encantadoras luces de hadas y farolillos bañan tu escaparate con una luz suave y cálida y añaden un toque de magia.
¡Ahora es tu turno! Inspírate en nuestras ideas de decoración de escaparates y diseña la decoración de tu tienda para que conserve su belleza durante todo el año. Transforma tu tienda en un lugar donde a los clientes les encante quedarse y dejarse seducir por el ambiente. ¡Diviértete decorando tu escaparate!