Colección: Devuelve

Devoluciones

¿Su envío es defectuoso o desea devolver su planta artificial?

No se preocupe. Puede registrar su devolución en el portal del cliente:

aplanta retourenprozess
  1. Inicie sesión en su cuenta.
    Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo Correo electrónico y haga clic en Siguiente.
  2. Abra el correo electrónico enviado por nuestra tienda en su cuenta de correo electrónico y copie el código de confirmación de seis dígitos del correo electrónico.
  3. Vuelva a la tienda en línea e introduzca el código de confirmación de seis dígitos.
  4. Haga clic en el pedido cuya devolución desea enviar.
    (Si su pedido contiene más de un artículo, seleccione los artículos que desea devolver).
  5. Seleccione un motivo de devolución y añada una nota para la tienda.
  6. Haga clic en Solicitar devolución.
  7. Si tu solicitud de devolución es aprobada y se requiere el envío, recibirás un correo electrónico con las instrucciones de envío y una etiqueta de devolución. Si el producto ha sido devuelto, recibirá un reembolso.

    Tenga en cuenta que su devolución puede conllevar una tasa por envío. Esta tasa se deducirá automáticamente del importe del reembolso.
    • Paquetes de hasta 100 cm de longitud - 7,50 EUR
    • Paquetes de hasta 175 cm de longitud (circunferencia inferior a 300 cm) - 12,50 EUR
    • Paquetes de más de 175 cm de longitud (circunferencia inferior a 300 cm) - 17,50 EUR
    • Envío de mercancías de más de 175cm de longitud - 50,00 EUR

    ¿Devolver la mercancía usted mismo?

    El cliente también tiene la opción de organizar él mismo la devolución. En este caso, no se cobrarán gastos de devolución. Le recomendamos que elija un envío asegurado.

    Por favor, empaquete la mercancía tal y como se le entregó.

    La mercancía debe atarse de nuevo si estaba atada en la caja. De lo contrario, es inevitable que se produzcan daños durante el transporte.

    Gastos de envío/mercancías voluminosas: el cliente debe correr con los gastos ocasionados durante la recogida.

    ¿De cuánto tiempo dispongo para devolver algo?

    Dispone de 14 días para devolvernos su pedido.

    ¿Devoluciones fuera de Alemania?

    Tenga en cuenta que deberá organizar usted mismo el envío de devolución para pedidos fuera de Alemania, ya que no podemos organizar la recogida en el extranjero.

    ¿Cuándo y cómo me devolverán el dinero?

    Los reembolsos se realizan normalmente utilizando el método de pago original. Normalmente conseguimos organizar la devolución en un plazo de 1 a 2 días laborables, dependiendo del método de pago, el importe se reembolsará inmediatamente o al cabo de poco tiempo. Tenga en cuenta que la devolución es necesaria aunque reciba el reembolso antes de su devolución.

    Tenga en cuenta nuestra dirección de devoluciones

    aplanta - Rhein Main Logistik
    An den Nahewiesen 12
    55450 Langenlonsheim
    Alemania/Deutschland