Colección: Revista aplanta Plantas Artificiales

6 Vorteile von Kunstpflanzen | Aplanta

6 ventajas de las plantas artificiales

Las plantas artificiales son fáciles de cuidar.


Bonitas, con flores y, sobre todo, fáciles de cuidar: nuestras plantas artificiales no requieren prácticamente ningún mantenimiento. Un poco de polvo de vez en cuando, tal vez una limpieza con agua tibia y ya está. No se necesitan dedos verdes. También puede regar su planta artificial, pero esto puede dañar nuestros árboles artificiales de madera auténtica o provocar la formación de moho. Así que, por favor, ¡no lo haga!


Las plantas artificiales son antialérgicas.


Ojos llorosos, picor de nariz: no con nuestras plantas artificiales. Por supuesto, las verdaderas florecen y repelen el polen. Con nuestras plantas artificiales, las personas alérgicas ya no tienen que recurrir a medicamentos para aliviar los síntomas ni prescindir de la vegetación: Nuestras plantas artificialesplantas artificiales son todas aptas para alérgicos, así que ¡vamos allá!


Las plantas artificiales no atraen a las plagas.


Todo botánico aficionado lo ha experimentado: las hojas de su planta cambian de color, puede que incluso empiece a oler un poco y luego empieza a arrastrarse... eso no le ocurrirá con nuestras plantas artificiales, se lo prometemos. No necesita ser un experto en jardinería y, sobre todo, no necesita pesticidas tóxicos para mantener alejadas a las plagas.


A las plantas artificiales no les importa su ubicación.


¿Soleado? ¿Sombra? ¿Parcialmente sombreado? ¿Calor? Frío, no importa. Puede colocar su planta artificial en cualquier lugar de su casa sin tener que preocuparse de que se marchite. Se lo prometemos, puede colocarlas en cualquier lugar. Incluso hay plantas artificiales para exteriorIncluso pueden pasar el invierno en el exterior. No hay problema.


Las plantas artificiales florecen todo el año.


Sí, has leído bien. Es algo lógico. Pero sin orgánicas no hay biorritmo, lo que significa que tus plantas reales florecen una o dos veces al año durante un breve periodo. Con plantas artificiales con flor el colorido dura todo el año.


Hay plantas y árboles artificiales de casi todos los tipos y colores.


Las plantas artificiales, cuyo emplazamiento apenas requiere cuidados, son también el complemento ideal para los amantes de las flores y los capullos exóticos. Puede palmeras artificiales sin problemas junto a orquídea artificialeen y sus cactus artificial cactus. Por desgracia, esto no es posible con sus homólogos reales.


Así que comprar plantas artificiales merece la pena.


Creemos firmemente que invertir en plantas artificiales de alta calidad merece la pena. Sobre todo si no tiene dedos verdes, no dispone de tiempo o las condiciones de su casa no le permiten mantener bien las plantas reales. Incluso ahorrará dinero con su nuevo árbol o planta artificial - ¿por qué? ¡Acaba de leerlo! ☺


próximo Cuidado adecuado de las plantas artificiales: 5 consejos de nuestros profesionales en plantas artificiales