Colección: Revista aplanta Plantas Artificiales

kann man kunstpflanzen auch auf den Balkon stellen?

Se lo aclaramos: ¿Se pueden poner plantas artificiales en el balcón?

Ya sabes lo importante que es tener plantas dentro y alrededor de casa. Aportan un toque de naturaleza a tus cuatro paredes, mejoran la calidad del aire y crean un ambiente acogedor y relajante. Sin embargo, el cuidado de las plantas naturales puede ser todo un reto. Condiciones climáticas adversas, mucho o poco sol o demasiada o poca agua. Así que tiene razón al preguntarse: ¿se pueden poner plantas artificiales en el balcón?

La respuesta es sí, puede utilizar plantas artificiales en su balcón. Sin embargo, no todas las plantas artificiales son adecuadas para el exterior. En aplanta, ofrecemos dos tipos de plantas artificiales: Plantas artificiales para exterior y plantas artificiales para interior. Veamos con más detalle las diferencias entre ambas variantes:

Plantas artificiales para exteriores o balcones

Una de las principales ventajas de las plantas artificiales para balcones es su resistencia a la intemperie. A diferencia de las plantas naturales, son insensibles a las fluctuaciones de temperatura, la humedad y la luz solar. Tampoco hay que regarlas, podarlas ni abonarlas, lo que las convierte en una opción decorativa de bajo mantenimiento. Al mismo tiempo, las plantas artificiales de exterior de aplanta han recibido un tratamiento especial que las hace aún más duraderas y resistentes a los elementos. Así podrá disfrutar de su jungla urbana el mayor tiempo posible. Además, las plantas artificiales pueden mejorar la calidad del aire y crear el mismo ambiente relajante que las plantas naturales sin necesidad de un mantenimiento exhaustivo.

Plantas artificiales de interior

Las plantas artificiales de interior están diseñadas para su uso en un entorno cerrado, como su casa u oficina. No están pensadas para su uso en el exterior y no pueden resistir las inclemencias del tiempo tan bien como sus homólogas de exterior. En cambio, las plantas artificiales de exterior están especialmente tratadas para resistir la lluvia, el viento y la luz del sol. Están fabricadas con materiales duraderos que resisten la decoloración y el deterioro de los elementos.

Diferentes plantas artificiales para el balcón

En aplanta, ofrecemos una amplia gama de plantas artificiales de exterior perfectas para balcones. Nuestras opciones más populares son los bojs artificiales, los céspedes artificiales y los muros de plantas artificiales de exterior. Estas plantas artificiales están diseñadas para parecer lo más realistas posible, dando a su balcón un aspecto natural y vibrante.

Nuestros muros de plantas artificiales son perfectos para dar un toque tropical a su balcón. Con su textura realista y su color verde brillante, darán vida a cualquier espacio exterior. También puede utilizarlos para crear estupendas pantallas de privacidad con plantas artificiales o decorar las paredes de su balcón. No requieren mantenimiento. La planta artificial de exterior clásica es el boj artificial. Más popular como bola de boj artificial, es un maravilloso objeto decorativo en su balcón o patio. Usted elige. Si busca una opción que ocupe poco espacio, también puede elegir hierbas artificiales para exterior o una planta artificial colgante para exterior de nuestra colección.

Elegir la planta artificial perfecta para el balcón

A la hora de elegir plantas artificiales para el balcón, hay que tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, debe tener en cuenta el tamaño y la forma de su balcón. Debe elegir plantas que se adapten bien al espacio existente y lo complementen. Preste atención también a sus preferencias de decoración y diseño. No todas las plantas se adaptarán a su estilo decorativo. Utiliza el mobiliario de tu balcón como guía. ¿Rústico o minimalista? Elija una planta artificial diferente para su balcón en función de sus preferencias. Por último, pero no por ello menos importante: asegúrese de comprar una planta artificial para exterior. Aunque su balcón sea una zona protegida para su nueva planta artificial, querrá asegurarse de que su inversión merece la pena. La diferencia de precio entre las plantas artificiales de exterior y las de interior tampoco es enorme. No ahorre dinero en el lugar equivocado.

Y ahora: diviértase decorando su balcón con las plantas artificiales perfectas.


Anterior Plantas artificiales como experiencias reales
próximo Aclaramos: ¿Son perjudiciales las plantas artificiales? - Lo que debe saber