Colección: Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes sobre plantas y árboles artificiales de unaplanta

¿Cuáles son los plazos de entrega de sus plantas artificiales?

Siempre nos esforzamos por entregarle sus nuevas plantas artificiales lo antes posible. Sin embargo, como los plazos de entrega varían en función de la ubicación y del producto solicitado, nuestros plazos de entrega también varían. No obstante, puede esperar que la mayoría de nuestras plantas artificiales lleguen en un plazo de 5-10 días laborables como máximo.

¿Qué puedo hacer si la planta artificial que deseo está agotada?

Si una de nuestras plantas artificiales está agotada, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible por volver a ponerla a su disposición o le asesoraremos para que elija una planta artificial alternativa. También puede suscribirse a nuestro boletín de noticias y le avisaremos en cuanto el artículo que desea vuelva a estar disponible.

¿Cuáles son los gastos de envío en aplanta?

Enviamos su pedido a partir de 50 € sin gastos de envío para usted en Alemania. Por debajo de 50 € hay unos gastos de envío de 7,50 €.

No me gusta mi nueva planta artificial, ¿puedo devolverla?

Si no está satisfecho con la planta artificial que ha comprado, por supuesto puede devolverla fácilmente. Póngase en contacto con nosotros o siga la descripción que figura en la confirmación de su pedido para obtener más información.

¿Cómo sé si la planta artificial que he elegido quedará bien en mi habitación?

Estaremos encantados de ayudarle a elegir su nueva planta artificial y a diseñar su interior. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle sin compromiso. Alternativa: Asegúrese de que su planta artificial no sea demasiado alta para su habitación. Una buena medida para la altura de su nueva planta artificial es ⅓ de la altura de su techo. Por lo demás: Estamos seguros de que su nueva planta artificial quedará de maravilla en su casa. Pruébela.

¿Cómo se cuida una planta artificial de aplanta?

Todas nuestras plantas artificiales no necesitan agua, luz solar ni otros cuidados, precisamente por eso son tan prácticas y fáciles de cuidar en cualquier habitación. Puede utilizar un plumero o un paño húmedo para quitarles el polvo de vez en cuando. Eso es todo. Puede leer más sobre el cuidado de las plantas artificiales aquí.

¿Están mis pagos y datos encriptados de forma segura?

Sí, utilizamos los últimos estándares de seguridad para proteger sus datos personales y garantizar que sus pagos se procesan de forma segura.

¿Puedo ver sus plantas artificiales en persona antes de comprarlas?

Lamentablemente, no disponemos de una tienda en la que pueda ver nuestras plantas y árboles artificiales en persona. Sin embargo, en nuestro sitio web ofrecemos imágenes y descripciones detalladas de cada producto, así como opiniones de clientes para ayudarle a tomar una decisión informada.

¿Puedo encargar una planta artificial personalizada?

Actualmente no ofrecemos productos hechos a medida, pero tenemos una gran selección de plantas artificiales de diferentes estilos, tamaños y colores que se adaptan a cualquier interior o preferencia. Estamos seguros de que en aplanta encontrará lo que busca.

¿Sus plantas artificiales son aptas para interior o exterior?

Todas nuestras plantas artificiales son aptas para su uso en el hogar. Si busca plantas artificiales para exterior, utilice una de nuestras plantas artificiales resistentes a la intemperie o árboles artificiales. Son resistentes a la intemperie y están protegidos contra los rayos UV, por lo que son perfectos para su balcón, jardín o patio.

¿Puedo acelerar el envío?

Lamentablemente no. Dado que embalamos todas nuestras plantas artificiales a mano con mucho cuidado y seguridad, no ofrecemos el servicio de entrega urgente. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda al respecto; a menudo es posible encontrar soluciones personalizadas.

¿Qué ocurre si mi planta artificial llega dañada?

Si observa algún daño en su planta artificial en el momento de la entrega, comuníquelo directamente al transportista y documéntelo con fotos. Si los daños sólo son visibles cuando la planta está completamente desembalada, haga también las fotos necesarias. En ambos casos, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Las macetas están incluidas en la compra?

Por regla general, entregamos nuestras plantas y árboles artificiales en una simple maceta de plástico o en una maceta de barro. Éstas ya tienen muy buen aspecto. Nuestros árboles artificiales se colocan en un soporte sólido de hormigón o un material similar. Esto significa que usted es libre de decidir si desea utilizar una maceta para su nueva decoración y no está sujeto a nuestras especificaciones. También encontrará información sobre todas las plantas artificiales si se incluye una maceta.