Colección: Revista aplanta Plantas Artificiales

Lebensechte Pflanzenwand aus Kunstpflanzen

Su muro vegetal de plantas artificiales de gran calidad

A veces se puede ser un poco más original, ¿no? Las paredes vegetales verticales están de moda en la actualidad, proporcionan una magnífica vegetación en salones, cuartos de baño, restaurantes u hoteles y son un reclamo para la vista, casi como arte moderno.

Sin embargo, hay que prestar mucha atención a una pared vegetal hecha con plantas de verdad. La cantidad adecuada de luz, riego suficiente y sellado de las paredes circundantes para evitar daños por agua. Además, hay que tener en cuenta el peso de la tierra y de las propias plantas, que, por supuesto, suponen una carga adicional para la estructura del edificio.

Así que te entendemos perfectamente cuando dices: ¿un muro vegetal hecho con plantas de verdad? Demasiado complejo y caro. Por eso hemos trabajado con nuestros botánicos para desarrollar esteras adecuadas hechas con nuestras plantas artificiales de alta calidad que parecen reales. De este modo, podrá crear su pared de plantas artificiales en un abrir y cerrar de ojos, sin mucho trabajo de preparación.

Además, no tendrá que preocuparse del riego ni del mantenimiento. Un poco de polvo de vez en cuando y listo. Sin embargo, como no todos los macizos de plantas artificiales son iguales, tenemos una gran variedad de motivos, formas y diseños para usted. tapices vegetales artificiales para que pueda crear su propio estilo individual.

Muros de plantas artificiales para exterior:

Con nuestro tapete de hiedra artificial Peer podrá crear en un abrir y cerrar de ojos un muro de plantas artificiales con hiedra artificial. Con un tamaño de 50 x 50 cm, puede crear una gran variedad de formas y diseños para su muro de plantas artificialesen su oficina, jardín o balcón. Si prefiere un diseño más fino y los bojs para su pared de plantas artificiales, le recomendamos nuestra alfombra artificial de bojs - Nick, que parece de verdad y también es adecuada para decorar sus paredes exteriores con alfombras de plantas artificiales. Por último, pero no por ello menos importante, también puede decorar su muro de plantas artificiales con nuestro felpudo de eucalipto artificial Nils. Por supuesto, también está protegido contra los rayos UV. Así que puede utilizar los tres en su jardín o balcón sin ningún problema.

Paredes de plantas artificiales en restaurantes, hoteles o salones:

Todas nuestras alfombras de plantas artificiales para exteriores pueden utilizarse también en interiores. Sin embargo, si necesita aún más opciones, le recomendamos el felpudo artificial Schefflera - Malte para su muro de plantas artificiales. Aquí reproducimos diferentes patrones de plantas en 50x50 cm, todos ellos con el mismo aspecto que las plantas reales. Así conseguirá un cuadro de plantas artificiales aún más emocionante y bonito para sus paredes. Para restaurantes u hoteles que buscan un punto de atracción adicional, hemos desarrollado nuestro felpudo de bosque artificial Rosalie y el muro de plantas artificiales Matteo, como siempre: aparentemente real y muy fácil de cuidar. ¿La gran ventaja? Aquí se utilizan aún más especies de plantas para su muro de plantas artificiales en un diseño compacto.

PD: Si desea diseñar un muro de plantas artificiales de más de 4x4 metros, póngase en contacto con info@aplanta.de con una solicitud específica. Nuestro equipo de asistencia le preparará un presupuesto personalizado y le ayudará a elegir el macizo de plantas artificiales adecuado.

Un muro de musgo artificial que parece de verdad:

El musgo también tiene sus ventajas. La estructura tiene un efecto calmante y ordenado en todo su interior. Hemos modelado nuestro musgo artificial para paredes de musgo artificial a partir del musgo que se encuentra en Islandia para conseguir el aspecto más realista posible. Eche un vistazo a nuestra alfombra de musgo artificial de Islandia - Natalie.

Y ahora diviértase diseñando su pared de plantas artificiales.Aquí encontrará todos los felpudos para plantas artificiales.


Anterior Las mejores plantas artificiales para su oficina en casa 2022
próximo Por qué las plantas artificiales son la mejor opción para consultorios y hospitales