Colección: Revista aplanta Plantas Artificiales

Kunstpalmen als Tropisches Paradise

Cómo crear un paraíso tropical con palmeras artificiales

No somos los únicos que asociamos el trópico con las vacaciones. Días cálidos, mucha humedad, gente agradable, un poco de arena bajo los pies y el sonido de las olas en los oídos. ¿Por qué no crear tu propio toque tropical en tu casa u oficina? Proporcione un poco de relajación y calor percibido. ¿Qué mejor forma de transmitir esta sensación que con palmeras artificiales? Creemos que no. Con estos árboles artificiales versátiles y de aspecto realista, puede añadir un trocito de paraíso a cualquier habitación de su hogar u oficina. Y lo que es más, con una gran variedad de tipos de palmeras artificiales, dispondrá de todo tipo de opciones de diseño. Le mostraremos cómo llevar el trópico a su hogar con palmeras artificiales Kentia, Phoenix y Areca.

La elegante: palmera Kentia artificial

Esta es una opción hermosa y elegante, perfecta para transportar tu salón directamente al trópico. Con sus largas y plumosas frondas y su tronco alto y esbelto, es sencillamente maravillosa, elegante y no demasiado exuberante. La palmera artificial Kentia está disponible en diferentes tamaños y volúmenes para que pueda elegir el adecuado para su habitación. Es ideal para habitaciones grandes y puede desarrollar todo su potencial como punto focal en un rincón o en la pared.

La declaración: la palmera Phoenix artificial

La siguiente opción para el trópico en casa es una palmera Phoenix artificial. Tiene frondas exuberantes y plumosas y un tronco grueso y robusto. Es una auténtica declaración de estilo tropical. Lo mejor es colocar la Phoenix artificial en habitaciones medianas cerca de una ventana. De este modo, el juego de luces resaltará aún más sus magníficos colores verdes.

La todoterreno: la palmera Areca artificial

No puede equivocarse con la palmera areca artificial. Es la opción más versátil entre las palmeras artificiales y perfecta para sentirse de vacaciones en casa. Sus frondas son ligeramente más largas y plumosas y el tronco es también algo más robusto. La palmera areca es tan versátil porque está disponible en una amplia gama de tamaños y volúmenes. De este modo, puedes hacer una declaración de intenciones con una altura de hasta 270 cm. Genial, ¿verdad?

La más conocida: la palmera yuca artificial

Cuando estás de vacaciones, esta es la palmera artificial que asocias con ellas. La palmera yuca artificial está formada por uno o varios troncos robustos que crecen a gran altura y forman una corona en la parte superior. También están disponibles en tamaños más pequeños, ideales para colocar en estanterías o mesas. A diferencia de las otras palmeras artificiales mencionadas aquí, ésta es una declaración de intenciones completamente diferente. No deje de echarles un vistazo.

Esperamos que ahora se divierta mucho. Saquemos la tumbona, un poco de arena y un cóctel y disfrutemos juntos de su paraíso tropical de palmeras artificiales hechas con nuestras plantas artificiales.


Anterior Cómo colocar plantas artificiales en jardineras
próximo Resultados del estudio: Cómo las plantas artificiales pueden reducir el estrés y aumentar la productividad